Fatal choque en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal choque en la carretera 190

La víctima pidió un aventón, pero la unidad en la que viajaba se estrelló contra una camioneta estacionada de Telmex, muriendo al instante


Fatal choque en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió en inmediaciones de Macuilxóchitl.

Una persona falleció luego de un accidente automovilístico ocurrido ayer por la tarde sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la población de Macuilxóchitl, Tlacolula.

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial del Estado, la cual acudió al apoyo al lugar al igual que la Guardia Nacional, el accidente se registró alrededor de las 12:45 horas, a la altura del kilómetro 24, sobre el carril que va de Teotitlán del Valle a El Tule.

Los vehículos involucrados fueron asegurados para las investigaciones en el caso.

Los uniformados al arribar al lugar se percataron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos y se entrevistaron con trabajadores de Teléfono de México (TELMEX) que se encontraban en la escena del accidente, quienes les señalaron que se encontraban trabajando en la reparación del cableado telefónico, por ello mantenían a la orilla de la carretera estacionada su camioneta Chevrolet, tipo Pick Up color blanco, con placas RX-92370 del estado de Oaxaca, con razón social Telmex, Infinitum.

Cuando de pronto, en la parte trasera del lado izquierdo, repentinamente se estrelló una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up color blanco, con placas GY-1981-E del estado de Guerrero, la cual quedó destrozada del frente.

MUERE DENTRO DE LA UNIDAD

En el interior de la unidad siniestrada, de lado del copiloto, se encontraba una persona del sexo masculino, quien al ser valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana, a cargo de la técnico en urgencias médicas, Paula Aquino a bordo de la ambulancia Oax-155, confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La víctima murió en la unidad en la que viajaba como copiloto.

Ante tales hechos, se le dio paso a la intervención a los agentes ministeriales de Tlacolula, quienes tras sus primeras investigaciones lograron establecer que el hombre fallecido viajaba de aventón a Macuilxóchitl, de donde era originario, y que su amigo le había hecho el favor de trasladarlo, por eso había subido su bicicleta a la batea de la unidad de motor, misma que después del accidente quedó colgando en la batea.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal de Tlacolula, en donde más tarde lo reclamaron legalmente sus familiares.


aa

 

Relacionadas: