Turista muere ahogado en playa de Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista muere ahogado en playa de Tonameca

Salvavidas de Zipolite rescataron el cadáver, después de que fueran alertados por un lanchero; la víctima era extranjera


  • Turista muere ahogado en playa de Tonameca
  • Turista muere ahogado en playa de Tonameca

PLAYA ARAGÓN, TONAMECA.- Salvavidas de Zipolite lograron sacar del mar el cuerpo sin vida de una persona, el cual hasta el cierre de la edición no había sido reclamado; personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó las diligencias en Playa Aragón, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

José Pedro del Ángel García, integrante de Salvavidas del grupo “Delfines”, informó a los uniformados que el cadáver de la persona la sacaron luego que fueron alertados por un lanchero, el cual momentos antes había divisado el cuerpo flotando mar adentro.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo del hombre de entre 30 y 40 años de edad, al parecer de origen extranjero, no había sido reclamado por sus conocidos o familiares.

Elementos policiacos fueron alertados por el representante municipal de San Agustinillo, Carlos Silva Méndez, para que se trasladaran a Playa Aragón, en donde se encontraba el cuerpo sin vida rescatado por los salvavidas.

En el lugar, se apersonaron elementos de seguridad pública estatal y municipal; los primeros respondientes acordonaron la zona en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizaran las diligencias pertinentes.

Se logró obtener una supuesta credencial de la víctima y se habría llamado Wistchi Yannick, de origen Suizo, sin embargo, no había sido confirmado oficialmente, ya que las investigaciones en torno al caso continuaban.