¡SE LLEVARON TODO! Las pizzas que encargaron y la motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡SE LLEVARON TODO! Las pizzas que encargaron y la motocicleta

Un repartidor llevó la unidad para cumplir con un pedido, pero fue asaltado por los presuntos clientes


¡SE LLEVARON TODO! Las pizzas que encargaron y la motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta de una pizzería con sede en Ocotlán de Morelos fue robada con lujo de violencia por hombres armados cuando cumplía con un pedido más en la localidad de Santa María Tocuela, Ocotlán.

La unidad robada es una motocicleta marca Itálika color rojo, con placas R4GG3, con número de motor LC157FMIQE225787 y marcada con el número 1 propiedad de la empresa Lidos pizza.

Según los reportes, durante la noche del miércoles, la pizzería recibió una llamada para cumplir con un pedido en la localidad de Tocuela por lo cual al estar preparada la pizza la unidad salió con ese destino para hacer la entrega correspondiente.

Al llegar al lugar, el repartidor fue ubicado de inmediato y recibido por dos jóvenes quienes le preguntaron: “¿traes a pizza?”. Al momento que este contestaba que sí, sacaron un arma de fuego y le indicaron que se retirara del lugar mientras se daban a la fuga.

El robo ocurrió en la calle de nombre Ayuntamiento muy cerca de las canchas de la población aseguran fuentes cercanas a la víctima.

Ante lo ocurrido, el reporte fue formalizado ante el servicio de emergencias pero corporaciones policíacas de la zona nada pudieron hacer pues la unidad y los responsables escaparon del lugar sin dejar rastro alguno.

En las próximas horas, personal de la empresa afectada se presentaría ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para formalizar su denuncia.

Hasta el momento, el estado de salud del repartidor se reporta como estable pues a pesar de ser amagado con un arma de fuego por los sujetos solo fue obligado a entregar la mercancía, la unidad y algunos objetos personales sin causarle lesión alguna.