¡Aparatoso choque-volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso choque-volcadura!

Tres personas resultaron lesionadas; uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, pero fue rescatado y milagrosamente resultó con lesiones leves


¡Aparatoso choque-volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un choque y volcadura, en la que estuvieron involucradas dos unidades de motor. Los hechos fueron sobre la Carretera Federal 190, a doscientos metros de la gasolinera de San Francisco Lachigoló; una de las unidades quedó con las llantas hacia arriba.

LOS HECHOS

El reporte fue realizado alrededor de las 7:10 horas de ayer, en el que se informaba sobre un accidente entre dos vehículos, uno marca Chevrolet, tipo Corsa color azul, con placas de circulación NCN-85-60 del Estado de México, el cual era conducido por Roberto S., de 27 años de edad, vecino de Tlacolula de Matamoros.

El otro vehículo involucrado fue un Jetta Clásico de color rojo, con placas de circulación MZL-88-73 del Estado de México, conducido por Luis M.P.M., vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a los primeros reportes, después de que las unidades chocaron violentamente, el auto Corsa salió de la carretera y volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba y su conductor atrapado en la cabina. Mientras que el auto Jetta quedó fuera de la carretera.

ARRIBA LA CRUZ ROJA MEXICANA

A los pocos minutos a la zona arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, quienes rescataron al conductor atrapado, el cual fue valorado y milagrosamente no presentaban heridas de consideración.

Además, en el lugar resultaron lesionados Edith R.F., de 47 años de edad y Miguel P.M., de 54 años de edad.

Los lesionados fueron valorados en el lugar y al ver que estos no ameritaban traslado alguno, permanecieron en la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Las unidades siniestradas quedaron en manos de la Policía Vial Estatal, cuyos elementos tomaron conocimiento del caso y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades y la situación de los involucrados.

Los afectados trataban de llegar a un acuerdo amistoso en presencia de las autoridades, de lo contrario las unidades quedarían bajo resguardo de las autoridades en un encierro oficial.