Embiste a familia rumbo a Tlacolula y le descubren droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a familia rumbo a Tlacolula y le descubren droga

El hombre quedó al descubierto tras chocar contra una familia


Embiste a familia rumbo a Tlacolula y le descubren droga | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido con droga luego de quedar al descubierto tras un choque en la Carretera Federal 190 a la altura del fraccionamiento Dainzú, jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

El hecho en donde se dio involucrado el ahora detenido identificado como F.M.H., con domicilio en la localidad de San Dionisio Ocotepec, ocurrió sobre la Carretera Federal 190 en el tramo El Tule-Tlacolula, aproximadamente en el kilómetro 22+600 en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Uno de los vehículos involucrados era conducido por el ahora detenido y se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación RY-21374 de Oaxaca.

Al realizar una inspección a la camioneta Nissan NP 300 en su interior hallaron dos bolsas de plástico transparente en su interior contenían material similar al de la droga conocida como cristal; tres bolsas de plástico transparente en su interior material similar a la cocaína; cuatro bolsas de plástico transparente en su interior material similar a la pasta.

Ante los hechos el hombre, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en donde en las próximas horas determinarían sobre su situación legal.

Además del delito federal el hombre detenido tendría que enfrentar cargos en el fuero común por los delitos de daños y lesiones en contra de los ocupantes de un vehículo particular.

En el accidente los 4 ocupantes que viajaban en la camioneta salieron lesionados entre ellas Dulce C. T. de 35 años y dos menores de edad de 14 y 8 años de edad.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------