Arde en llamas casa habitación en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde en llamas casa habitación en Huajuapan

El incendió generó la movilización de cuerpos policiacos y de rescate, dejando únicamente cuantiosos daños materiales


Arde en llamas casa habitación en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un incendio en una casa habitación ubicada en la calle José María Iglesias de la colonia AltaVista de Juárez, Huajuapan, dejó como saldo daños materiales y generó la movilización de las corporaciones de auxilio.

Aproximadamente a las 00:15 horas de ayer, personal del Centro de Control y Comando C2 fue alertado sobre un incendio en una casa habitación ubicada en la dirección mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106 y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y de Protección Civil.

A la zona arribaron elementos de HCB en las unidades 02 y Proc-172 al mando del Comandante Luis Antonio S. con nueve elementos e iniciaron las acciones para sofocar el fuego, logrando controlar las llamas poco después. El fuego había iniciado en el área de un balcón afectando muebles que estaban en el lugar.

Los elementos se entrevistaron con el dueño del inmueble, el cual dijo tener 22 años de edad, a quien le dieron las recomendaciones correspondientes para que no volviera sufrir algún otro incidente y evitar que los daños fueran mayores o tuviera otro tipo de desenlace.

 

--------------------------------------
---------------------------------------