Caen a canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen a canal de riego

Al parecer, el conductor y sus acompañantes iban en estado de ebriedad, ya que en el lugar y en el auto encontraron latas de cerveza


Caen a canal de riego | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue rescatada del afluente, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

Juchitán, Oax.- Un vehículo cayó al canal de riego 33, para fortuna de sus tripulantes resultaron ilesos, pero fueron detenidos por policías municipales.

Vecinos de la colonia Carlos Sánchez solicitaron la intervención de elementos policiacos y de emergencias, ya que un vehículo particular de color negro con una franja había caído al canal de riego número 33.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas de ayer, lo que generó una movilización por parte de elementos municipales.

Al llegar a la altura del kilómetro dos de la carretera Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33, localizaron un vehículo compacto de la marca Volkswagen modelo Polo, dentro del afluente. 

En dicho lugar se encontraban al menos cinco personas del sexo masculino, quienes indicaron que viajaban a bordo del vehículo siniestrado, el cual presumiblemente, según ellos, resultó con una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control y cayó a las aguas. 

Posteriormente, elementos policiacos lograron averiguar que el conductor estaba aprendiendo a manejar y se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que al interior y fuera del vehículo localizaron varias latas de cerveza, situación por la cual fueron detenidos.

Del accidente también fueron notificados elementos de la Policía Vial Estatal, de la Guardia Nacional, División Caminos, para que se hiciera cargo del aseguramiento y recuperación del vehículo compacto, con placas de circulación MMU-56-21 del Estado de México. 

Debido a la fuerte corriente el vehículo estaba siendo arrastrado, por lo que solicitaron la pronta intervención de una grúa para rescatar la unidad, ya que a escasos 100 metros se encuentra un puente, el cual dificultaría su rescate. 

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ya que los ocupantes de este vehículo compacto lograron salir por cuenta.