Atacados con armas blancas tras asalto en la calle Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacados con armas blancas tras asalto en la calle Valerio Trujano

Se resisten a ser asaltados y son atacados con saña a puñaladas sobre a calle Valerio Trujano; una de las víctimas tuvo exposición de vísceras


Atacados con armas blancas tras asalto en la calle Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Tres jóvenes fueron apuñalados y golpeados salvajemente al oponer resistencia a ser asaltados por un grupo de sujetos cuando caminaban con dirección a la Central de Abasto, siendo auxiliados por paramédicos de Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Servicio de Atención Prehospitalaria Rescate y Emergencias Médicas (Saprem), quienes los canalizaron al Hospital Civil para su atención médica.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 de ayer, cuando dos hermanos y su primo caminaban sobre la calle de Valerio Trujano, a la altura de la estación de Radio Hit La Ke Buena, casi esquina con calle Dolores, en donde fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los amagaron con navajas y a la voz de “esto es un asalto”, les exigieron sus pertenencias de valor.

Sin embargo, los jóvenes se resistieron a los sujetos, quienes sin miramientos y con saña los atacaron con las armas blancas. César C. T., de 18 años, resultó con múltiples heridas lacerantes de poca profundidad y hemorragia en abdomen y fue atendido en el lugar; Francisco C. R., de 40 años de edad, resultó con una herida en abdomen con exposición parcial de vísceras, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Civil a bordo de ambulancia de Cruz Roja Mexicana e Iván C. T., de 22 años, quien presenta lesiones  lacerantes superficiales en pómulo y abdomen, quien fue estabilizado en el lugar para después también ser trasladado al Hospital Civil por los Paramédicos de Saprem, al mando del técnico en atención médica prehospitalaria, Jesús Javier Núñez.

VERSIÓN DE LAS VÍCTIMAS

Los lesionados le manifestaron a la Policía que habían acudido a bailar un rato y se tomaron unas cervezas y cuando se dirigían al Periférico para tomar su taxi que los llevara a su domicilio, ubicado en la colonia El Arenal, de Santa María Atzompa. Además dijeron ser originarios del estado de Puebla.

Integrantes de la Policía al tener las características de los presuntos asaltantes, realizaron su búsqueda para detenerlos, pero no fue posible localizarlos.