Agresión armada en contra de mecánico en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agresión armada en contra de mecánico en Miahuatlán

El afectado fue conducido al IMSS, pero murió debido a sus heridas.


Agresión armada en contra de mecánico en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos balearon a una persona de sexo masculino de 35 años de edad quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron aún con vida a la sala de urgencias del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, perdió la vida más tarde.

El atentado se registró a las 19:40 horas sobre la calle de Melchor Ocampo con la primera de Hidalgo de la colonia centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca.

Según las declaraciones de los testigos, el hombre caminaba sobre la calle antes citada a la altura de la Farmacia Vásquez, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego dejando malherido al afectado.

Al lugar se movilizó personal de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al IMSS para recibir atención médica.

Pese a los esfuerzos para salvarle la vida, el ciudadano Abner Gamaliel L. M. de 28 años, de ocupación mecánico, falleció debido a sus heridas.