Asesinan a comerciantes frente a su familia en inmediaciones de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a comerciantes frente a su familia en inmediaciones de la Central de Abasto

Las calles de la zona del Mercado de Abasto se llenaron con los gritos de una mujer que suplicaba a su marido que se levantara


Asesinan a comerciantes frente a su familia en inmediaciones de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, el comerciante Lázaro N. N.  fue asesinado al oponerse a un asalto sobre la calle de Prolongación de Nuño del Mercado en inmediaciones del Mercado de Abasto cuando se dirigía a su domicilio por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas entre las calles Monte Albán y Riberas del Rio Atoyac en la colonia Cosijoeza.

Ante la alerta recibida en el número de emergencias 911 se movilizaron los cuerpos policiacos así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos elementos confirmaron que el hombre había fallecido.

Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar escucharon a la esposa del comerciante gritarle: “¡Levántate Lázaro, Lázaro!”.

La familia manifestó a las autoridades que después de una jornada de trabajo en el mercado decidieron ir por su camioneta Nissan doble cabina de color roja con placas J5386A de la Ciudad de México, pero, cuando circulaban sobre prolongación de Nuño de Mercado con dirección al puente Bicentenario, fueron alcanzados por sujetos a bordo de una motocicleta quienes los intentaron asaltar y al oponer resistencia el comerciante fue asesinado a balazos.

Según el reporte, el hombre respondió al nombre de Lázaro N. N. de alrededor de 20 años de edad, originario de San Antonino Castillo Velasco.