Cargador es aplastado por una pipa en calles céntricas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargador es aplastado por una pipa en calles céntricas de Oaxaca

El cargador fue aplastado por la unidad por lo que terminó falleciendo debido al estallamiento de órganos.


Cargador es aplastado por una pipa en calles céntricas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pipa de agua tripulada por Gerardo G. embistió ayer por la mañana a un cargador cuando caminaba sobre la calle de Mier y Terán causándole la muerte instantáneamente, el conductor fue detenido por la policía vial municipal. 

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 10:10 de la mañana sobre la citada calle entre Aldama y las Casas, a la altura del bazar Reto, circulaba también un camión tipo pipa cargado de 10 mil litros de agua, donde se encontraron el diablero y el conductor de la pipa, quien al pasar con la parte cama de la pipa terminó jalando la carga del diablero  a quien le dio media vuelta y derribó en el pavimento.

Estando en el suelo, el cargador fue aplastado por la unidad por lo que terminó falleciendo debido al estallamiento de órganos.

Tras ser alertados del hecho, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, al revisar al hombre que sangraba de la cabeza, el mismo empezó a convulsionar y su respiración empezó a debilitarse, motivo por el cual le dieron RCP pero este dejo de existir

Ante ello, la Policía Vial acordonó el área con el apoyo de la Policía Municipal en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Centro de Atención Temprana.

Las diligencias levantadas en el lugar confirmaban que se trató de un accidente vial, sin embargo, el conductor de la pipa fue detenido por automovilistas y comerciantes de la zona, quienes se encargaron de entregarlo a las autoridades con el fin de presentarlo ante el Ministerio Público.

Mientras el cuerpo del hombre fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en donde quedó en calidad de desconocido en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.