Tragedia en la Sierra Norte deja tres muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en la Sierra Norte deja tres muertos

Al parecer un camión cargado con cemento se quedó sin frenos


Tragedia en la Sierra Norte deja tres muertos | El Imparcial de Oaxaca

Los tres ocupantes de un camión cargado con cemento fallecieron al volcar la unidad sobre la carretera a Ixtlań de Juárez, a la altura del paraje Los Eucaliptos, región de la Sierra Norte; la Fiscalía General el Estado investiga el caso.

EL ACCIDENTE

Se trató de un camión tipo plataforma de la empresa Bodega de Materiales y Aceros Zona Sureste, el cual iba cargado de cemento y se dirigía, al parecer, a Calpulálpam de Méndez a dejar un pedido, pero durante el trayecto, según primeras versiones, se quedó sin frenos por lo que el conductor perdió el control y cayó a una hondonada de aproximadamente 60 metros.

Ante la salida del camino y volcadura de la unidad, aproximadamente en el kilómetro 177+700, los ocupantes fallecieron al instante, quedando sus cuerpos entre el cemento.

Pobladores y autoridades de localidades cercanas arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los afectados, en tanto pedían ayuda a las corporaciones locales y estatales.

La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

LEVANTAN LOS CADÁVERES

Más tarde, los cadáveres fueron levantados y llevados al descanso municipal de Ixtlán de Juárez, en donde permanecen en espera de ser identificados legalmente, por lo que hasta el cierre de la edición, permanecían en calidad de desconocidos.

Por el caso, la Fiscalía General del General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quemes resulten responsables.