Exhiben a presuntos ladrones en acción en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presuntos ladrones en acción en Jalatlaco

Automovilistas al percatarse de los hechos videograbaron a los sospechosos; vecinos de la zona exigen al gobierno redoblar esfuerzos y dar con los cacos


Exhiben a presuntos ladrones en acción en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de hombres fue exhibida, al ser señalada como presunta responsable del delito de robo en el barrio de Jalatlaco; el caso ya está siendo investigado por las autoridades.

Se trata de dos jóvenes sujetos que operan a bordo de una motoneta y delinquen en la citada zona, quienes fueron descubiertos por varios automovilistas haciendo sus fechorías, quienes los videograbaron cuando despojaban de sus pertenencias a un joven.

Uno de los presuntos ladrones cubría a su cómplice con la moto y la parte posterior de un vehículo, en donde acorralan a la víctima para evitar ser vistos por los automovilistas.

Personas que transitaban por el lugar y se percataron del hecho apresuraron el paso para evitar ser víctimas del asalto violento.

Ninguna de las personas que estaban en el lugar pidió ayuda de las corporaciones para evitar que el hecho se consumara.

Hace unos días, en la misma zona, una camioneta de color rojo marca Nissan, tipo Pik Up, fue ‘cristaleada’ por sujetos desconocidos

La unidad estaba estacionada en entre las calles Curtidurías esquina con Aldama, en el mismo barrio de Jalatlaco, cuando fue abierta.

Los diversos robos cometidos en la zona han sido reportados a las corporaciones policiacas, pero no ha habido resultados favorables, es por ellos que vecinos esperan que la seguridad se redoble y se dé con el paradero de los presuntos cacos y sean capturados, para ser presentados ante las autoridades correspondientes y sean castigados con todo el peso de la ley. En tanto los vecinos aseguran que se organizan para hacerles frente y en caso de detenerlos, hacer justicia por propia mano.