Profesionista muere arrollado en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesionista muere arrollado en San Sebastián Tutla

El hombre murió en el acto, mientras que el presunto responsable, conductor de una camioneta, escapó con rumbo a Tlacolula


Profesionista muere arrollado en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico final encontró el profesionista José S.C. de aproximadamente 35 años,  al ser arrollado la noche del sábado por el conductor de un vehículo desconocido, cuando cruzaba la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas del sábado, a la altura de una tienda Oxxo.

En ese lugar, la víctima pretendió cruzar la vía cuando fue embestido por el chofer de un automóvil desconocido, el cual lo lanzó a varios metros de distancia y cayó pesadamente contra el pavimento, resultando con heridas de gravedad. 

Paramédicos de Protección Civil de Santa María El Tule arribaron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer por el hombre, debido a que había fallecido producto de las lesiones que tenía en varias partes del cuerpo y en especial en la cabeza.

Testigos en el lugar mencionaron que, el presunto responsable una vez que ocasionó el percance huyó en su camioneta con rumbo a Tlacolula.

Ante los hechos, a la zona se movilizaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales, quienes después de dar fe de los hechos y recoger algunas evidencias en el lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco, en donde más tarde fue reclamado legamente por su familia, la cual manifestó que José tuvo su domicilio en el municipio de San Sebastián Tutla.

Asimismo, el personal de la AEI revisó video cámaras de seguridad de la zona, para poder establecer la identidad del presunto responsable del accidente, el cual ya es buscado para llevarlo ante la justicia.