Implementan operativo “Guadalupe-Reyes”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Implementan operativo “Guadalupe-Reyes”

El operativo Guadalupe-Reyes tiene la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de turistas, visitantes y ciudadanía oaxaqueña.


Implementan operativo “Guadalupe-Reyes” | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para garantizar el orden y la seguridad de los oaxaqueños durante las fiestas decembrinas, en coordinación con las fuerzas municipales, estatales y federales pusieron en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.

Dicho operativo de seguridad da inicio en Puerto Escondido. Dalia Baños Noyola, encargada del despacho de la SSPO, señaló que estás acciones tienen la finalidad de salvaguardar la integridad de los visitantes nacionales, propios y extranjeros que arriban al destino turístico oaxaqueño.

El operativo arrancó ayer por la mañana a un costado de la terminal turística de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, en el cual participaron también las autoridades autoridad municipal de la Costa.

En el despliegue, participan los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno, entre ellos la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO), Protección Civil y Cruz Roja Mexicana en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN),.

Dalia Baños Noyola, finalizó diciendo que estos despliegues policiacos coordinados son parte de la estrategia de seguridad que vienen implementado a fin de garantizar la paz social.


aa

 

Relacionadas: