Fallido intento de robo de un cajero en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallido intento de robo de un cajero en el Istmo

Los presuntos rateros al no poder concretar su objetivo escaparon de la zona; se indaga si no fue un acto vandálico 


Fallido intento de robo de un cajero en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Santo Domingo Ingenio, Oax.- La mañana de ayer, elementos policiacos fueron movilizados por vecinos de esta población, indicando que el cajero automático de la empresa bancaria Banamex estaba dañado, por lo que dificultaba realizar retiros en dicho artefacto.

Según el reporte de elementos policiacos, sujetos armados llegaron al palacio municipal, en donde se ubica el cajero automático, y habrían amagado a los elementos municipales para poder realizar el atraco del cajero con suma tranquilidad.  

Luego de varios minutos, los delincuentes habrían de desistido con el robo del cajero, ya que sólo lograron a dañarlo, por lo que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El intento de robo habría sido efectuado durante la madrugada de ayer, situación por la cual elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán fueron notificados, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se presume que pudo tratarse de vandalismo, situación por la cual serían llamados a declarar los policías que habrían sido amagados por estos delincuentes, así como se revisarían las cámaras de seguridad de esta zona.