Taxista provoca choque y termina volcando al darse a la fuga en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca choque y termina volcando al darse a la fuga en Zaachila

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de nueve años de edad 


Taxista provoca choque y termina volcando al darse a la fuga en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo de un choque y volcadura, en el que estuvieron involucrados dos vehículos, entre ellos un taxi foráneo. El percance sucedió metros adelante del puente Roaló, en la Villa de Zaachila.

Ayer, al filo de las 18:20 horas, fue reportado el choque entre un taxi foráneo del Sitio Lomas de Monte Bello, de Santa Cruz Xoxocotlán, marcado con el número 18-584TX-CTRO-015 y placas número 8013-SJN del estado de Oaxaca y un automóvil marca Chevrolet, Tipo Optra color blanco, con placas: TLS-5718 del estado de Oaxaca.

 En el lugar resultaron lesionadas Evelia, de 28 años de edad y su hijo Mateo, de 9 años, vecinos de Santa Catarina Santa Quiané, ambos fueron auxiliados por personal de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.

 Tras ser valoradas las víctimas, fueron trasladadas a un nosocomio cercano para su recuperación.

 En tanto, se logró establecer que el taxista de nombre Everardo, de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de presuntamente provocar el choque contra el vehículo particular, volcó su unidad aparatosamente.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el deslinde de responsabilidades.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y bajo resguardo llevadas a un encierro oficial, en donde permanecen en espera de ser reclamadas por sus propietarios.

 El tránsito vehicular se vio afectado en la zona del accidente, mientras se llevaban a cabo las actividades los paramédicos y agentes de vialidad.