Joven mujer recibe dos balazos, al parecer se resistió a un asalto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer recibe dos balazos, al parecer se resistió a un asalto en la colonia Reforma

El violento hecho sucedió en el estacionamiento del restaurante Los Chavales, a escasas cuadras de donde despacha la encargada de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Oaxaca


Joven mujer recibe dos balazos, al parecer se resistió a un asalto en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
En el estacionamiento en donde sucedió la agresión quedó una camioneta color negro, al parecer propiedad de la víctima.

 Una joven mujer fue lesionada con dos proyectiles de armas de fuego, cuando se hallaba en el estacionamiento del restaurante Los Chavales, localizado en la colonia Reforma. Al parecer la víctima se resistió a un asalto.

La zona fue acordonada por elementos policiacos.

LOS HECHOS

Ayer, al filo de las 18:20 horas, en el estacionamiento de la negociación referida, ubicada en la calle Nezahualcóyotl esquina con Eucaliptos, fue reportada una mujer atacada a balazos por un solitario sujeto.

 Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, sin embargo, el responsable y la víctima ya no se hallaban en la zona, pues la afectada identificada como S., de 22 años de edad, quien al parecer estaba herida de un brazo y una mano fue llevada de emergencia a un hospital a bordo de un vehículo particular 

 La mujer fue internada en un hospital cercano en donde su estado de salud fue reportado como estable. Mientras que en el interior del estacionamiento del restaurant se hallaba una camioneta abierta, se presume que era propiedad de la víctima.

Según reportes, la agresión provino de un solitario sujeto, que portaba una gorra negra, sudadera verde camuflada y zapatos negros, el cual se presume ya seguía a la víctima e intentó ingresar a la camioneta por la puerta del copiloto, al parecer para asaltarla, pero la mujer al resistirse al atraco fue atacada a balazos.

Los hechos fueron en un negocio de la colonia Reforma.

BUSCARON AL AGRESOR, EL CUAL ESCAPÓ

 Elementos de las distintas corporaciones policiacas trataron de dar con el agresor, pero éste burló a agentes y escapó de la zona.

Según testigos del lugar, escucharon dos disparos y después comenzó el alboroto. Los agentes investigadores realizaron las diligencias en el lugar del ataque y revisaron las cámaras de seguridad de la negociación para tratar de identificar al presunto responsable.

Por el hecho, la Fiscalía general del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación y trata de determinar si se trató de una agresión directa a la mujer, de un intento de robo de la camioneta o despojarla de sus objetos de valor.

LOS DATOS:

  • balazos recibió la víctima
  • 18:20 horas aproximadamente fueron los hechos
  • 22 años la edad de la víctima