Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco

Al parecer, el señor Édgar llevaba 3 días pendiendo de una cuerda


  • Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco
  • Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco
  • Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco
  • Fétido olor alerta a vecinos; sexagenario se quita la vida en Huatulco

El cuerpo sin vida de un hombre que al parecer se suicidó fue hallado al medio día de este martes por sus vecinos al interior de un cuarto de renta en el Sector I de Santa Cruz Huatulco.

De acuerdo a información recabada, los vecinos de la cuartería de renta ubicada en el Sector I de Santa Cruz Huatulco reportaron a elementos policiacos que en uno de los cuartos del inmueble donde viven expedía un fuerte olor, “era necesario la intervención para ver qué es lo que olía mal”.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes como primeros respondientes llegaron al domicilio ubicado en calle Yucuyagua en el Sector I para atender el llamado y saber qué es lo que sucedía.

Los uniformados municipales, al acercarse al lugar se percataron que una persona pendía de una cuerda, se había colgado en el interior del cuarto que rentaba para vivir.

Sus vecinos informaron que se trata de un trabajador de la construcción de nombre Edgar R. de aproximadamente 65 años de edad, originario de Veracruz, quien rentaba el lugar desde hace al menos tres años.

Vecinos percibieron un olor fétido

Desconocen el motivo de haberse suicidado, el sexagenario vivía solo, no cuenta con familia en el lugar.

A los vecinos les extraño no ver durante los últimos tres días a Edgar, “siempre salía a fumar cigarro a la banqueta, pero desde hace unos días, tres o cuatro, no había salido”.

Las diligencias

Los municipales, como primeros respondientes acordonaron el área para darle paso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomara conocimiento y realizara las diligencias pertinentes.

Después de recabar información e indicios, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal para que se le practique la neurocirugía de ley correspondiente y así determinar la causa de la muerte.

Fueron bomberos estatales destacamentados en este destino turístico, a quienes se les pidió la intervención para descolgar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Edgar.

Del caso se inició un legajo de investigación y será la autoridad correspondiente quien investigue la muerte para determinar si existe homicidio o suicidio.