Pisa en falso y cae a pozo en Nazareno; solo iba a regar sus plantas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pisa en falso y cae a pozo en Nazareno; solo iba a regar sus plantas

Rodrigo murió al caer en un pozo y quedar enterrado por más de una tonelada de tierra


Pisa en falso y cae a pozo en Nazareno; solo iba a regar sus plantas | El Imparcial de Oaxaca

El campesino Rodrigo G.P., de 38 años de edad, murió al caer en un pozo y quedar enterrado por más de una tonelada de tierra en el municipio de Nazareno, Etla.

EL INCIDENTE

El accidente sucedió ayer al mediodía en el paraje denominado El Portillo,  localizado sobre la calle Venustiano Carranza, en donde se ubica un terreno de siembra, ahí Rodrigo llegó a regar sus plantas con una manguera que está conectada a una bomba dentro de un pozo.

El hombre se encontraba en compañía de otras personas, pero cuando realizaba sus actividades se acercó demasiado al pozo al pisar la orilla se derrumbo y cayó pesadamente en el hueco que había entre los anillos y la pared de la cavidad.

Luego, el pozo se desmoronó cayendo encima de Rodrigo más de una tonelada de tierra, quedando sepultado, ante los hechos las personas que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Nazareno, quienes apoyados de la Policía y de campesinos logran sacar de la tierra a Rodrigo, pero al ser valorado sólo confirmaron su muerte.

AVISAN A LA AEI

Después, se dio aviso a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Villa de Etla, quienes se trasladaron al lugar de la tragedia.

Más tarde, el cadáver fue trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla, para realizarle la necropsia de ley, en donde también lo identificaron sus familiares, los cuales mencionaron que la víctima fue originaria y vecina de Soledad Etla.