Fallece hombre en céntricas calles de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre en céntricas calles de la capital oaxaqueña

Autoridades esperan que sea reclamado por los familiares, de lo contraria sería depositado en la fosa común


Fallece hombre en céntricas calles de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una persona, de aproximadamente unos 60 años de edad, fue hallado sin vida en céntricas calles de la capital oaxaqueña; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales.

El hecho fue registrado alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre la calle de Aldama esquina con Bustamante, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un adulto mayor se encontraba derribado.

Ante los hechos, a la zona se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar revisaron al hombre en situación de calle y se cercioraron que no contaba con signos vitales.

Luego, la Policía acordonó el área y al mismo tiempo le informó del caso a los elementos de la AEI de Valles Centrales, quienes al arribar al lugar realizaron las primeras investigaciones y se entrevistaron con comerciantes de la zona, quienes señalaron que el hombre ya tenía algunos días de andar de un lugar a otro en la misma cuadra y que ya había sido revisado por paramédicos en el lugar, pero al no haber persona responsable de él, no lo trasladaron al Hospital Civil y fue ayer que encontró la muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Luis Mendoza Canseco, del Instituto de Servicios periciales, en donde se le realizaría la necropsia de ley y más tarde se esperaba fuera identificado y reclamado por sus familiares, de lo contraria sería depositado en la fosa común.