Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan

Al realizarles una revisión a los sospechosos les encontraron un arma blanca y cocaína


Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Los sujetos, de 33 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, pero se accidentaron sobre la calle Narciso Mendoza, y al realizarles una revisión de rutina les encontraron en su poder un arma blanca y cocaína.

Aproximadamente a las 4:45 horas de ayer, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 111 por la calle Orquídeas esquina con calle Clavel, en el Fraccionamiento Jardines Del Sur, observaron a dos sujetos los cuales iban a bordo de una motocicleta tipo DM250 color azul con blanco, los cuales al percatarse de su presencia se dieron a la fuga por la calle Violetas.

Los uniformados continuaron el recorrido hasta la calle Independencia y Narciso Mendoza, percatándose que los sujetos que viajaban a bordo de la motocicleta habían derrapado a la altura de Cinemas Henry.

Ante los hechos, los sospechosos fueron abordados y mediante una inspección al conductor le encontraron un arma blanca y a su acompañante un fierro con punta, además de polvo blanco con las características de cocaína.

Ambos sujetos fueron arrestados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno para la investigación de los hechos.