Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan

Al realizarles una revisión a los sospechosos les encontraron un arma blanca y cocaína


Huyen de la policía y terminan derrapan en su moto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Los sujetos, de 33 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, pero se accidentaron sobre la calle Narciso Mendoza, y al realizarles una revisión de rutina les encontraron en su poder un arma blanca y cocaína.

Aproximadamente a las 4:45 horas de ayer, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 111 por la calle Orquídeas esquina con calle Clavel, en el Fraccionamiento Jardines Del Sur, observaron a dos sujetos los cuales iban a bordo de una motocicleta tipo DM250 color azul con blanco, los cuales al percatarse de su presencia se dieron a la fuga por la calle Violetas.

Los uniformados continuaron el recorrido hasta la calle Independencia y Narciso Mendoza, percatándose que los sujetos que viajaban a bordo de la motocicleta habían derrapado a la altura de Cinemas Henry.

Ante los hechos, los sospechosos fueron abordados y mediante una inspección al conductor le encontraron un arma blanca y a su acompañante un fierro con punta, además de polvo blanco con las características de cocaína.

Ambos sujetos fueron arrestados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno para la investigación de los hechos.