¡Azotan de la motocicleta! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Azotan de la motocicleta!

El conductor de la moto perdió el control y derrapó violentamente, quedando herido junto con su acompañante.


  • ¡Azotan de la motocicleta!
  • ¡Azotan de la motocicleta!
  • ¡Azotan de la motocicleta!

Un motociclista resultó lesionado, así como su acompañante, al derrapar a bordo de una motocicleta cuando circulaban sobre la Carretera Federal 200, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Santa María Huatulco.

De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en ese momento personal del Centro de Control C-2 recibió la llamada de auxilio, en la que les informaban que un motociclista y su acompañante habían derrapado a la altura del kilómetro 230+800, en el tramo carretero Pochutla-Santa Cruz Huatulco.

Ante tal reporte, los paramédicos se acudieron al lugar, en donde ya se encontraba la Policía Municipal abanderando el área u auxiliaron a una joven identificada con las iniciales M. G.M., de 19 años de edad, quien resultó lesionada al caer de la moto en la que viajaba como acompañante.

Mientras que el conductor de la moto identificado con las iniciales V.M.L. también fue valorado en el lugar, siendo ambos trasladados a la sala de urgencias de una clínica particular ubicado en el sector I de Bahías de Huatulco, para su atención médica.

Los mismos paramédicos la noche del viernes alrededor de las 20 auxiliaron a A.R.M., de 19 años, al derrapar en su moto en la comunidad de arroyo Xuchilt, Santa María Huatulco, debido a las lesiones que sufrió fue traslada al hospital comunitario para su estabilización y referido al hospital General de San Pedro Pochutla, para su atención médica especializada.


 

Relacionadas: