Se le acusa de violar a niña en comunidad de la zona Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le acusa de violar a niña en comunidad de la zona Mixe

El sujeto quedó en prisión preventiva hasta que termine su proceso legal. 


Se le acusa de violar a niña en comunidad de la zona Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, en contra de una menor, de 11 años de edad, en la zona Mixe.

Se trata de la persona del sexo masculino identificada como E. J. G., quien fue acusada con el deleito referido cometido en octubre de 2015 en la jurisdicción de San Juan Mazatlán, distrito Mixe.

De acuerdo con la causa penal 432/2015, el 14 de octubre de 2015 el imputado agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en el interior de un domicilio, ubicado en inmediaciones de la localidad Julio de La Fuente, perteneciente a zona Mixe.

Luego de la denuncia presentada, la institución de procuración de justicia atrajo la investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a E. J. G., imponiéndole la medida cautelar de prisión oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.