Se pasa un alto y se estampa contra camioneta en el crucero del Aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasa un alto y se estampa contra camioneta en el crucero del Aeropuerto

Al parecer la mujer se pasa el alto y se impactó contra el vehículo particular, resultando lesionada


  • Se pasa un alto y se estampa contra camioneta en el crucero del Aeropuerto
  • Se pasa un alto y se estampa contra camioneta en el crucero del Aeropuerto

Una mujer en moto fue atropellada cuando se desplazaba sobre la Carretera Federal 175, a la altura del crucero que comunica del aeropuerto Benito Juárez con la ciudad de Oaxaca, paramédicos de la zona le brindaron atención prehospitalaria.

Se trata de una mujer identificada como Vanessa, de aproximadamente 30 años de edad, quien la tarde del viernes conducía una motocicleta marca Honda, tipo cargo de color rojo, con placas del estado de Oaxaca sobre la carretera que comunica hacia la localidad de Ánimas Trujano.

Según reportes de curiosos en la zona, justo en el cruce que comunica al aeropuerto internacional la mujer no se percató de la luz roja del semáforo y se pasó el alto.

Fue entonces que una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con placas del estado de Oaxaca que tenía preferencia fue impactada por la motocicleta, saliendo lesionada la conductora.

En el lugar, la lesionada fue auxiliada por personal de Protección Civil Municipal de San Agustín de Las juntas a bordo de una unidad de la misma agrupación médica.

Personal de la Policía Vial Municipal de San Agustín de Las Juntas arribó al lugar para tomar conocimiento en el hecho y después de esperar en la zona a que los involucrados llegaran a un acuerdo, se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de la misma localidad resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

El tránsito local se vio obstruido de durante el desarrollo de las diligencias correspondientes, por parte de las autoridades locales.