Se impacta en moto contra camioneta en ex Hacienda Candiani | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta en moto contra camioneta en ex Hacienda Candiani

El joven resultó severamente lesionado del rostro y la cabeza, fue atendido en el lugar y luego lo analizaron a un nosocomio


  • Se impacta en moto contra camioneta en ex Hacienda Candiani
  • Se impacta en moto contra camioneta en ex Hacienda Candiani

Un joven sufrió lesiones de consideración en la cabeza tras derrapar cuando circulaba por la avenida Universidad, frente a Sam’s Club, en la ex Hacienda Candiani.

Se trata de Geovanny de aproximadamente 22 años de edad, vecino de San Antonio de La Cal, quien conducía una motocicleta Itálika color rojo con negro, sin placas, el cual se vio involucrado en un aparatoso choque contra una camioneta particular.

Tras el accidente, el joven salió proyectado y al caer sobre el asfalto se provocó lesiones distintas partes del cuerpo, especialmente en el rostro y a la cabeza, por lo que a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos para auxiliar al afectado.

Al llegar al lugar, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Base Sur valoró al afectado, quien presentaba traumatismo craneoencefálico leve, una herida abrasiva y contusión en región parental además de heridas en espalda.

Luego de ser estabilizado el hombre, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se recupera.

La moto se vio involucrada en el choque contra una camioneta Toyota tipo Hilux de color gris con placas de circulación MXC-3195 de la Ciudad de México, que era conducida por un hombre de 40 años de edad, identificado como Jesús.

En todo momento, el personal de la Guardia Nacional le decía al lesionado que estuviera tranquilo, que había tenido un accidente y se había golpeado en la cabeza, que pronto sería atendido por los paramédicos.

“Estas vivo que es lo más importante, tuviste un accidente y te golpeaste la cabeza pero todo está bien”, le refería el agente de la Guardia Nacional.

Finalmente los vehículos quedaron en manos de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal de los conductores.