Asalto violento en Súper Six de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento en Súper Six de Xoxocotlán

Los responsables luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido


Asalto violento en Súper Six de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de hombres son señalados como presuntos responsables de un asalto violento en un depósito de cervezas en la agencia de Esquipulas Xoxocotlán, los cuales escaparon de la zona tras cometer su fechoría, sin embargo, fueron videograbados y evidenciados para ser capturados.

Según denuncias, el atraco ocurrió en un negocio de nombre Súper Six, que se localiza sobre la calle Hidalgo en la agencia mencionada.

Al lugar arribaron dos sujetos, quienes tras amagar a los empleados con armas de fuego les exigieron que entregaran el dinero con que contaban en ese momento en caja, bajo la amenaza de causarles daño si no accedían a sus peticiones.

Ante el temor de que las amenazas se hicieran efectivas, los empleados accedieron entregaron el efectivo, al tener el botín en la manos los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, uno de ellos se cubría el rostro con un casco de motociclista y un cubre bocas.

Los afectados pidieron el apoyo de la Policía local, pero los uniformados al lugar, los asaltantes ya habían escapado con rumbo desconocido, los presuntos delincuentes quedaron videograbados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, a uno de ellos se le logró ver el rostro.

El caso fue denunciado públicamente y los afectados pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con la identidad e información de los sospechosos, para llevar a cabo su captura, sin embargo, hasta ayer nada se sabía de ellos.

VECINOS DENUNCIAN MÁS CASOS

Algunos pobladores de la zona aseguran que la pareja involucrada en el robo podría ser la misma que ha participado en diversos robos similares y han corrido con suerte, ya que hasta el momento han logrado escapar de la Policía luego de lograr sus objetivos.

La ciudadana también se organiza y amenaza que ante la captura de alguno de los sujetos, se harían justicia por propia mano para frenar a la delincuencia que intenta ganar terreno en esa zona.