Grave motociclista tras violenta colisión en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista tras violenta colisión en Huajuapan

En el accidente, la víctima quedó tirada y malherida en el asfalto, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital 


Grave motociclista tras violenta colisión en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de una violenta colisión, cuando conducía una motocicleta a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan, en el incidente se vio involucrada una camioneta Nissan.

Al momento de los hechos, vecinos de la zona trataron de auxiliar al joven, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, ya que se había suscitado un fuerte accidente y una persona estaba seriamente lesionada, por ello, de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que, se trataba de un accidente en el que estuvieron involucrados un joven a bordo de una motocicleta color rojo con negro, la cual se encontraba tirado sobre la vía, gravemente herido, y el conductor de una camioneta color blanco, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal.

Los cuerpos de seguridad solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Elementos de Vialidad Estatal arribaron al lugar, ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un corralón, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce quien de los involucrados tuvo la culpa, pero se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían ocasionado el violento percance.