Muere indigente atropellado en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente atropellado en Brenamiel

Los vecinos del ahora occiso señalaron que Anselmo se había desempeñado como un gran futbolista


Muere indigente atropellado en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del martes encontró la muerte Anselmo, de 60 años, al ser atropellado brutalmente por un vehículo aún desconocido. Cuando la Policía Municipal arribó confirmó su fallecimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre el carril que va de Etla a Oaxaca, a la altura de los Bungalows Villa del Sol, en donde Anselmo quedó tendido boca abajo.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el hombre trató de cruzar la vía y cuando estaba a punto de lograrlo, fue atropellado por el conductor de un auto, saliendo proyectado por los aires, para finalmente estrellarse pesadamente contra el asfalto.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron sobre el hecho al personal del número de emergencia 911 y refirieron desconocer el tipo de vehículo involucrado, así como su conductor, ya que el accidente ocurrió muy rápido.

Al lugar del percance arribaron algunas personas que reconocieron a la víctima como Anselmo, quien había caído en las garras de las drogas, ya que él era un buen trabajador y futbolista, pero las malas influencias le habrían cambiado el rumbo de su vida, hasta llegar a su trágico desenlace.

Los vecinos del ahora occiso también confirmaron que Anselmo fue trabajador de la gasolinera que está frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se había desempeñado como un gran futbolista, el cual era vecino de la colonia Adolfo López Mateo.

Tras dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones, Valles Centrales, ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicios Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, en donde más tarde fue reclamado legalmente por sus familiares.