¡Sangriento hallazgo! A machetazos acaban con la vida de un taxista en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangriento hallazgo! A machetazos acaban con la vida de un taxista en la Costa

La víctima fue localizada en un camino de terracería y en la zona también se encontró un machete con manchas de sangre.


¡Sangriento hallazgo! A machetazos acaban con la vida de un taxista en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue hallado sin vida, quien presuntamente fue atacado por sujetos desconocidos a machetazos hasta darle muerte en un camino de terracería que conduce al barrio La Soledad, en San Roque Pochutla, región de la Costa oaxaqueña.

De acuerdo a reportes policiacos, ayer al filo de las 15:00 horas de ayer, fue reportado el hallazgo de una persona al interior un taxi del Sitio San Roque A.C., color rojo con blanco, la cual presentaba heridas visibles en el cuerpo.

Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento del caso, al darse cuenta de la persona herida pidieron la presencia de personal de socorros, arribando al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes después de valorar a la víctima determinaron que estaba muerta.

La zona fue acordonada y los elementos de la Policía Municipal y estatal pidieron a la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado de la zona y llevado a San Pedro Pochutla para realizarle la necropsia de ley, cabe mencionar que según información de las autoridades, el homicidio se cometió con un arma cortocontundente.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como S.C.V., de 52 años, vecino de la localidad en donde fue hallado, el cual era ruletero.

De manera preliminar se dice que en la zona fue hallado un machete con manchas de sangre, el cual quedó en manos de las autoridades para las diligencias en el caso

Respecto a los hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El móvil de lo ocurrido se ignora de manera preliminar, corporaciones establecieron que al parecer sujetos desconocidos le pidieron un viaje a la víctima al barrio La Soledad y durante el trayecto le dieron muerte, sin embargo, ésta versión podría ser determinado por las autoridades luego del avance de las pesquisas.