Vuelca una camioneta con menores de edad; el conductor de 16 años perdió la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca una camioneta con menores de edad; el conductor de 16 años perdió la vida

El conductor, de 16 años, murió por hundimiento de cráneo; reportan como graves a tres mujeres de 15, 14 y 16 años


Vuelca una camioneta con menores de edad; el conductor de 16 años perdió la vida | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO. – Eduardo “N”, de 16 años, falleció la madrugada del domingo, luego de que la camioneta Chevrolet Traiblazer que conducía se volcó en el kilómetro 7 de la carretera Durango-Mezquital. El joven murió por hundimiento de cráneo.

Dos de las tres menores de edad que lo acompañaban fueron reportadas como graves. Se trata de Magali “N” de 15 años, Geraldine “N” de 14 y Allison “N” de 16. Todos vivían en el poblado Dolores Hidalgo, cerca del lugar del accidente, informó el portal Durango press.

Fue a las 23:40 horas del domingo 28 de noviembre cuando el vehículo en el que viajaban los menores de edad se volcó en la salida al Mezquital, junto a una Nogalera del poblado Gabino Santillán, en Durango.

La camioneta cayó en un canal de riego, por lo que personal de Protección Civil y la Cruz Roja debieron extraerla con maniobras especiales. Al interior, las autoridades indicaron que encontraron bebidas embriagantes.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General 450 en graves condiciones de salud. Posteriormente, Eduardo “N” falleció y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras seguían atendiendo a las demás niñas, añadió El Siglo de Torreón.