Lo agarran con moto de dudosa procedencia, va tras las rejas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con moto de dudosa procedencia, va tras las rejas

Tras las rejas por no acreditar propiedad de motocicleta y de los demás objetos que llevaba


Lo agarran con moto de dudosa procedencia, va tras las rejas | El Imparcial de Oaxaca
El sospechoso chocó con su moto, al solicitarle que acreditara su propiedad entró en contradicciones y no lo pudo comprobar, así como de las herramientas que llevaba.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y con las luces apagadas una motocicleta a la altura del Fraccionamiento Jardines del Sur, mismo que no acreditó la propiedad de la motocicleta, así como de diversas herramientas  que  traía consigo.

El hecho se suscitó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido a bordo de la motopatrulla 114 por la calle Violetas esquina Gladiolas, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, en donde observaron  un motociclista que circulaba sin luces y a exceso de velocidad.

Metros adelante, en la calle Galeana esquina Clavel del Sur, observaron que la misma unidad se encontraba tirada y sobre la vía un sujeto, mismo que refirió que no se percató y se impactado contra un vehículo que estaba estacionado, dando a conocer que no requería del apoyo de los cuerpos de emergencia.

El chofer de la motocicleta cargaba un bote con diferentes herramientas de albañilería, como seguetas, marros, martillos, serrucho, cucharas de albañilería, cinceles, tubos de metal, machete, escuadra de metal, grifas, niveletas, amarradores, tiralíneas, niveles de mano, brocas, radio color azul, un cargador de taladro y una llana de goma.

El sujeto refirió que los objetos eran del tío de su amigo, mismo que no se encontraba en la zona, presuntamente por lo que había ido en busca de un taxi, luego el sospechoso intentó agredir de manera física a los elementos policiacos cuando le solicitaron que acreditara la propiedad de la motocicleta y de dichas herramientas, pero dijo que no contaba con documentos.

Ante los hechos, fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica y se realizara la investigación de los hechos.

El detenido iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150 color gris, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición de la autoridad.