Obras provocan caída de motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Obras provocan caída de motociclista

Tras la valoración de la víctima, presentó probable fractura en la clavícula.


Obras provocan caída de motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con probable fractura en una clavícula, luego de derrapar en su motocicleta sobre el Periférico, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al filo de las 23:00 horas del viernes a la altura de la terminal de autobuses AU fue reportado un accidente en moto, en el que resultó lesionado un hombre de 22 años de edad, identificado como Edgardo U. L., vecino de la agencia de San Martín Mexicápam.

El joven conducía una motocicleta de color negro, con placas de circulación MHX3D del estado de Oaxaca, cuando intentaba pasar al otro carril quedó atascada una de las llantas en la arena que está esparcida en el lugar, lo que provocó que la unidad derrapara y su tripulante se lesionara al caer.

En el lugar fue solicitada la presencia de socorristas, arribando a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una unida de la misma institución médica, luego de auxiliarlo y estabilizarlo lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se recupera. Según el reporte de los socorristas la víctima presentaba probable fractura de clavícula.

Al lugar arribó un elemento de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al tratarse de un mero accidente la unidad involucrada no fue asegurada y fue retirada de la zona por familiares del motociclista.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona indicaron que en ese lugar se han suscitado constantemente accidentes en moto, por los montones de arena y tierra que obstruyen el libre tránsito y además no se cuenta con señalamientos.


aa

 

Relacionadas: