Turista cae de lo alto de un hotel en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista cae de lo alto de un hotel en Huatulco

Sufrió lesiones de consideración en la cabeza y otras partes de cuerpo, pero la libró de milagro


Turista cae de lo alto de un hotel en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Personal paramédico de Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) auxiliaron y atendieron a la turista Alicia H.O., de 38 años de edad, la cual sufrió una caída de cinco metros de altura en el hotel donde se encontraba hospedada y debido a las graves lesiones sufridas fue trasladada de emergencia a una clínica para su atención médica.  

La alerta se realizó aproximadamente a las 05:50 horas, en la que se informaba que en el hotel Parck Royal, que se ubica sobre el bulevar Benito Juárez, Tangolunda Huatulco, había una joven mujer lesionada tras sufrir una violenta caída.

Ante tal reporte, a la zona se movilizó la ambulancia del HCBE con cuatro elementos, quienes atendieron a la señora Alicia, originaria de la Ciudad de México, la cual refirió haber caído de una altura aproximada de cinco metros de alto, luego de resbalar accidentalmente.

Al ser valorada, presentaba contusión y herida en región parietal  del lado izquierdo  de cinco centímetros,  contusiones en la  cara, brazo, espalda y hemitorax, todos del lado derecho.

Siendo trasladada a la clínica San Miguel, en donde los médicos la reportaban como estable, pero que se requería algunos estudios para confirmar que no hubo lesiones internas ante la caída; la mujer quedó acompañada de una familiar de nombre Cristina, quien se hizo responsable de ella.