Paseaba con camioneta robada de la CFE en plena capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paseaba con camioneta robada de la CFE en plena capital oaxaqueña

La unidad fue reportada por personal del arco de Repuve, la cual fue interceptada en avenida Universidad


Paseaba con camioneta robada de la CFE en plena capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

David H. O., de 29 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, al ir conduciendo una camioneta con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con reporte de robo sobre la avenida Símbolos Patrios, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalia.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Símbolos Patrios y agilizaban la vialidad.

Cuando de pronto escucharon en la frecuencia de radio Control de C-4 que, personal del arco Repuve reportaba una camioneta Dodge, tipo Ram, con placas de circulación RY-25983 del estado de Oaxaca, la cual circulaba en la avenida Universidad y contaba con reporte de robo.

Por lo que de inmediato, los uniformados le dieron alcance al conductor del vehículo en la avenida Universidad, a la altura de la facultad de Odontología y al realizar la consulta de su número de serie con el sistema Plataforma México, arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo.

El conductor David H. O., de 29 años de edad, quedó en calidad de detenido y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, así como la camioneta.