Motociclista pierde el control y derrapa aparatosamente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde el control y derrapa aparatosamente en Xoxocotlán

El motociclista fue trasladado a un hospital para que fuera atendido médicamente


Motociclista pierde el control y derrapa aparatosamente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Orlando S., de 37 años de edad, resultó lesionado al derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre la Carretera Antigua a Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente se registró la noche del martes alrededor de las 21:50 horas, sobre la citada vía a la altura de la colonia Santa Anita, ante el reporte del accidente, al lugar se movilizó la Policía Vial Municipal de Oaxaca, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la zona, los paramédicos atendieron a Orlando quien viajaba en una motocicleta Yamaha sobre el carril que va a Xoxocotlán, pero al tomar una curva el motociclista perdió el control y derrapó violentamente, al evitar chocar contra un auto que invadió su carril.

Debido a la lesión sufrida en la pierna derecha fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, quienes le colocaron una férula, para posteriormente ser trasladado a la sala de urgencias de la clínica Santa Anita, en donde los médicos lo reportaron fuera de peligro.