Hallan abandonado auto robado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan abandonado auto robado en Salina Cruz

El vehículo fue hallado abandonado y desbalijado, al revisar sus generales se percataron que contaba con reporte de robo.


Hallan abandonado auto robado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo con reporte de robo fue hallado abandonado y desvalijado en céntricas calles de la ciudad de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación MXK6467 del Estado de México, modelo 1990 con reporte de robo vigente.

La unidad fue recuperada en la calle Veracruz de la colonia Hidalgo Poniente, luego de un recorrido de parte de elementos de vialidad en esa zona.

La unidad de dudosa procedencia fue sometida a una revisión de sus generales con el Registro Público de vehículos (REPUVE) y la Plataforma México, arrojando que contaba con reporte vigente de robo.

La unidad de inmediato fue asegurada por los agentes de vialidad y llevada a un encierro de la misma corporación, en donde permanece y más tarde fue presentada ante las autoridades correspondientes, iniciándose con ello una carpeta de investigación por el caso.

En las próximas horas, la unidad podría ser reclamada por su propietario y recuperada por el mismo, luego de acreditar la propiedad con documentación del vehículo asegurado.