Arrollan a joven repartidora en la federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a joven repartidora en la federal 190

La mujer salió proyectada en su moto contra otra auto, quedando seriamente lesionada.


  • Arrollan a joven repartidora en la federal 190
  • Arrollan a joven repartidora en la federal 190
  • Arrollan a joven repartidora en la federal 190

Una mujer llamada Daniela A., de 25 años de edad, dedicada a las labores de reparto de comida rápida, fue víctima de un accidente cuando viajaba en moto al momento en que se desplazaba sobre la Carretera Federal 190, a la altura del bar Baraimas, en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

LOS HECHOS

Reportes de corporaciones policiacas indican que al filo de las 20:00 horas de ayer, sobre el carril que conduce de la ciudad de Oaxaca hacia el municipio de Santa María El Tule, a unos metros de llegar al crucero del Monumento a Juárez, una mujer fue atropellada.

La mujer iba a bordo de una motocicleta Itálika de color negro, con placas MGT8B del estado de Oaxaca, sin embargo, durante su trayecto fue arrollada por el conductor de un vehículo color rojo, presuntamente de la marca Mazda, ocasionando que la repartidora perdiera el control de su unidad y saliera proyectada contra un vehículo Volkswagen de color gris, con placas MLX-9528 del estado de Oaxaca, al cual le ocasionó daños materiales.

La fémina quedó derribada y quienes pasaban por la zona dieron aviso al personal de los servicios de emergencias, sin embargo, la poca coordinación de éste con los grupos de socorro, provocó que la mujer permaneciera derribada por más de media hora en la zona del accidente, sin recibir atención alguna.

ARRIBA POLICÍA

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas deslindar responsabilidades de involucrados y asegurar a los vehículos.

El estado de salud de la víctima era delicado, según reportes de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar para auxiliarla y luego de ser estabilizada fue llevada de urgencia a la clínica Panamericana.

Sería en las próximas horas, cuando las mismas autoridades que tomaron conocimiento en el caso determinen la o las verdaderas causas del accidente.

LAS CIFRAS:

  • 25 años tiene la víctima
  • 20:00 horas aproximadamente fue el percance
  • MGT8B las placas de la moto 
  • MLX-9528 Las placas del auto contra el que salió proyectada la víctima