Cazan a violentos robacelulares que fueron grabados en video en Periférico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a violentos robacelulares que fueron grabados en video en Periférico

Se trata de los sujetos del video que circulo en redes sociales mientras asaltaban violentamente a un hombre


Cazan a violentos robacelulares que fueron grabados en video en Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Un par de ladrones que fueran exhibidos a través de un video en redes sociales, en el que se observan como despojan de sus pertenencias a una persona bajo el puente peatonal amarillo ubicado en el Periférico, fue detenido ayer por la Policía Municipal capitalina.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados, la captura de los presuntamente granujas se realizó alrededor de las 12:30 horas de ayer sobre la avenida Juárez Maza esquina con la avenida Mercaderes, en la Central de Abasto, luego de que una persona les pidiera el auxilio a los uniformados, debido a que los acusados las venían persiguiendo.

Ante tales hechos, los policías procedieron a su detención, uno de sospechosos dijo llamarse Alexis C. G., de 28 años, conocido como El Chino, con domicilio en San Antonio de La Cal, quien era acompañado de Javier P.R., de 26 años, conocido como El Heiser, también con domicilio en San Antonio de la Cal.

Después de las indagatorias, los policías identificaron a los detenidos como los sujetos que fueron grabadas cuando cometían un atraco con lujo de violencia, despojando a su víctima de sus pertenencias, dejándola tirada sobre la banqueta, para después huir, uno sobre el Periférico en sentido con dirección hacia el sur y el otro hacia la calle sobre la Privada de Victoria.

Por lo que los dos supuestos cacos fueron presentadas ante el Juez Calificador y al consultar si contaban con antecedentes penales, la Plataforma México arrojó que contaban con varios arrestos por faltas administrativas, (pero en realidad han sido robos con violencia), debido a que las víctimas ya no proceden en su contra por el delito de robo, al recuperar sus pertenencias.