Mujer recibe balazo en la mano sin percatarse de cómo sucedieron los hechos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer recibe balazo en la mano sin percatarse de cómo sucedieron los hechos

La víctima sintió un dolor en una de sus manos, al revisarla se percató que estaba herida.


Mujer recibe balazo en la mano sin percatarse de cómo sucedieron los hechos | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lesionada presuntamente por un disparo de arma de fuego en la mano. Los sucesos fueron en la agencia de San Martín Mexicápam; por el caso las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Ayer, al filo de las 8:00 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Estado de Oaxaca, una mujer resultó lesionada, al recibir presuntamente de un disparo de arma de fuego en la mano derecha, sin embargo, la víctima no se percató como sucedieron los hechos, hasta que se sintió herida, el caso ocurrió cuando arribaba a su domicilio.

Se trata de una fémina identificada como Edilia B.J., de aproximadamente de 33 años de edad, y justo cuando entraba a su inmueble construido de lámina sintió algo en una de las manos, de inmediato se percató que esta le sangraba demasiado.

De inmediato vecinos solicitaron la presencia del personal de socorros, arribando a la zona personal de Cruz Roja Mexicana, quien valoró a la víctima en el lugar y minutos después la trasladaron a bordo de una ambulancia de la misma institución al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía capitalina, sin embargo, debido a lo extraño de la supuesta agresión, no pudieron localizar a los presuntos responsables, pues no había generales ni referencias de ellos.