Identifican a las víctimas del choque en la Costa entre Taxi y Pipa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a las víctimas del choque en la Costa entre Taxi y Pipa

Entre los pasajeros se encontraban personas jóvenes y de la tercera edad, las cuáles no pudieron llegar a su destino


Identifican a las víctimas del choque en la Costa entre Taxi y Pipa | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, alrededor de las 11:30 horas se reportó un atroz choque entre un tráiler y un taxi sobre la cita carretera, a la altura del kilómetro 376+900.

Sin embargo, este martes el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, logró identificar a las seis víctimas y entregar los cuerpos a sus familiares para que estos sean sepultados.

Los fallecídos en el accidente, respondían a los nombres de Rosa Nidia Venegas Aguilar de 32 años de edad, Rolando Díaz Olivares de 22 años de edad, Ruth Olivares Fuentes de 41 años de edad, Julia Fuentes Avendaño de 61 años de edad, todos originarios de la agencia municipal de Morro Mazatán, perteneciente a Tehuantepec y por último Armando José Pioquinto Villagómez Hernández, este era originario de Huajuapan de León, Oaxaca  y de ocupación Policia Auxiliar.

Mientras tanto, el conductor del taxi fue identificado con el nombre de José Luis Zárate Morales de 23 años de edad. A pesar que fue él único que no perdió la vida en el accidente, falleció en un hospital de Salina Cruz.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca Municipio de Santo Domingo abrieron una carpeta de investigación 38367/FIST/SALINA/2021 por el delito de Homicidio culposo por Transito de vehículo.