Prisión preventiva por agresión sexual a una menor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prisión preventiva por agresión sexual a una menor

El sospechoso quedó en prisión preventiva en los que termina el proceso en su contra y se resuelve su situación jurídica.


Prisión preventiva por agresión sexual a una menor | El Imparcial de Oaxaca

Un Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa contra Honorio B.J., por su presunta agresión sexual en agravio de una adolecente, en el distrito de Asunción Nochixtlán.

En la carpeta de investigación consta que los hechos se cometieron el pasado 14 de noviembre de 2021, cuando la víctima se encontraba sola con el ahora imputado en el domicilio ubicado en céntricas calles de Yanhuitlán.

Ahí el detenido al darse cuenta que no había nadie, trató de abusar de la adolescente, a quien abrazó, trató de besar y abusar de ella.

Ante tales hechos, la víctima contó los hechos a su familia, quienes la apoyaron para denunciar el caso, por lo que el sospechoso quedó detenido.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Honorio, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.