Es acusado de cometer atraco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de cometer atraco

El sujeto fue vinculado a proceso tras haber pruebas en su contra como presunto responsable de haber asaltado a una persona.


Es acusado de cometer atraco | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Puerto Escondido vinculó a proceso a Antonio César A. S., quien presuntamente tomó por asalto a la persona identificadas con las iniciales B. A. P., en San Pedro Mixtepec.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la Costa acreditó la presunta participación de Antonio César en un asalto cometido la mañana del 2 de noviembre del 2021.

De acuerdo con la causa penal 527/2021, consta que la víctima fue interceptada por el sujeto cuando se encontraba sobre la calle Primera Oriente esquina Hidalgo en el citado municipio.

Ante los hechos, el ofendido solicitó el apoyo de la Policía Estatal que en esos momentos pasaban por el lugar, quienes de inmediato lo apoyaron y detuvieron al presunto ladrón, a quien al realizarle una revisión le hallaron en su poder 18 mil pesos que éste, minutos antes, había robado.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Antonio César, otorgándole medidas cautelares en favor de la víctima y 45 días para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: