Fuerte choque entre 3 vehículos deja personas lesionadas; presunto responsable se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre 3 vehículos deja personas lesionadas; presunto responsable se da a la fuga

En el incidente resultaron dañadas varias unidades, el presunto responsable escapó del lugar


Fuerte choque entre 3 vehículos deja personas lesionadas; presunto responsable se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y personas lesionadas, aunque no de gravedad, dejó como saldo un accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, en el que se vieron involucradas tres unidades de motor y el chofer, presunto responsable, que conducía un vehículo Chevrolet se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera referida a un accidente de tránsito, por lo que rápidamente a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 0060, 028 y 106.

Al llegar a la zona los agentes se percataron que uno de los vehículos involucrados se trataba de una camioneta Ford, tipo Windstar color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por un joven de 26 años de edad.

El segundo vehículo fue una camioneta del servicio público perteneciente a la empresa razón social Transportadora Turística Atonaltzin, sin placas de circulación, conducida por un hombre, de 39 años de edad; mientras que el tercer vehículo, se trató de un auto Chevrolet, tipo Cavalier color gris, con placas del Estado de México, del cual su conductor se dio a la fuga.

Las tres unidades involucradas resultaron con daños materiales, arribando la zona demás paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, aunque sus lesiones no fueron de gravedad.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar en la unidad 12038, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.