Roban taxi con violencia en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi con violencia en Huajuapan

Golpean y amarran a chofer de taxi de pies y manos para  llevarse  la unidad


Roban taxi con violencia en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante perdió el conocimiento luego que fue golpeado en la cabeza y dejado amarrado de pies y manos, además de cinta canela en su boca, por una pareja que le robo su unidad de motor marca Nissan del sitio Canto Mixteco, el cual había abordado la mujer solicitado un viaje al Fraccionamiento Las Campanas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, los cuerpos policiacos fueron alertados por el Comisionado de Seguridad Pública Municipal para que se movilizaran al Fraccionamiento Las Campanas donde habían localizado a una persona que estaba sentada, con las manos por detrás y gritando, amarrado de pies y manos.

Los policías se entrevistaron con la persona la cual dijo tener 50 años de edad, mismo que refirió que minutos  antes le habían robado su taxi del sitio canto mixteco, marca Nissan tipo Versa, modelo 2019, color blanco con una franja verde, sin placas de circulación, con número de serie 31CN7ADNKK405913, mismo que como señas particulares tiene un golpe en la fascia delantera en la parte de abajo de lado derecho.

Añadió que cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, fue abordado por a una mujer que le solicitò un viaje al Fraccionamiento Las Campanas y que al llegar al lugar fue atacado por un hombre quien le dio un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento y cuando se recuperò estaba atado de pies y manos con cinta canela en la boca.

Dijo que la pareja de delincuentes le habían robado el taxi, además de su teléfono celular color negro y 800 pesos en efectivo.

El afectado fue apoyado por los elementos policiacos y trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente, mientras continúan los operativos en busca de la unidad de motor.