¡Macheteado! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Macheteado!

Tras una supuesta riña un hombre sacó su machete y atacó a su adversario, dejándolo herido de las manos; uno fue atendido y el otro detenido


¡Macheteado! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con heridas en las manos tras una riña al ser atacado a machetazos por su contrincante. La víctima fue auxiliada por paramédicos voluntarios y llevada a un nosocomio cercano para su recuperación; mientras que el presunto agresor fue detenido.

EL HECHO

Según reportes, la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas fue reportada una persona lesionada en la avenida Universidad a la altura de Plaza del Valle, la cual fue identificada con el nombre de Daniel P.S., de aproximadamente 35 años de edad,  vecino de Santa María El Tule.

De acuerdo a los primeros reportes ambas personas tuvieron diferencias y se desató un riña, en ese momento uno de ellos sacó un machete y atacó sin pensarlo a su adversario, lesionándola en las manos.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de la brigada de Rescate y Salvamento Halcones, al mando del comandante Apolinar González, para auxiliar al afectado, quienes indicaron que presentaba heridas en las manos y luego de la valoración fue trasladado a una clínica particular en la capital del estado a bordo de la unidad de atención prehospitalaria de la misma agrupación, quedando internado en ese lugar y se recupera.

DETIENE AL PRESUNTO VICTIMARIO

Al lugar arribaron elementos de la Policía para llevar a cabo la detención del sujeto, señalado como el probable responsable, quien se permanecía en el lugar. En las próximas horas el afectado podría interponer su denuncia por lesiones e iniciarse una carpeta de investigación de parte de las autoridades y la presentación del detenido ante las mismas para el deslinde de responsabilidades y determinar sobre su situación legal.

Personas que se hallaban en la zona de lo ocurrido, fueron quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente.