Irresponsable motociclista "atropella" a un abuelito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Irresponsable motociclista “atropella” a un abuelito

El adulto mayor resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que grave fue trasladado por paramédicos a un hospital de la capital oaxaqueña


Irresponsable motociclista “atropella” a un abuelito | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor continúa grave tras sufrir lesiones de consideración, entre ellas traumatismo craneoencefálico, al ser atropellado por un motociclista en pleno centro de Ocotlán de Morelos cuando transitaba por una de las avenidas principales de dicho municipio. 

Al filo de las 07:10 horas del lunes fue reportado el atropellamiento de una persona en la avenida Morelos, en donde resultó lesionado un adulto mayor identificado como Laureano A. C., de 63 años de edad.

Según primeros reportes, momentos antes el adulto mayor habría sido atropellado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta hombre, quien fue identificado como Miguel Ángel R. C., de 26 años de edad.

El probable responsable viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo con negro, con placas de circulación P2WS1 del estado de Oaxaca.

Versiones apuntan que, el motociclista al circular a exceso de velocidad y sin precaución, embistió brutalmente al adulto mayor cuando caminaba por la avenida mencionada, saliendo proyectado por los aires y azotando pesadamente contra el suelo, resultando con heridas de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 157 de Ocotlán de Morelos y después de atender a la víctima fue valorado como muy grave, ya que presentaba traumatismo de cráneo y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital de Oaxaca. 

El conductor tras el accidente también resultó con algunas lesiones, sin embargo, sería presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades, en tanto el estado de salud del afectado era reportado como delicado.