Encontronazo deja un lesionado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo deja un lesionado en Tehuantepec

Un repartidor de agua fue impactado por un vehículo cuando viajaba a bordo de una motocicleta


Encontronazo deja un lesionado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado domingo, un aparatoso choque se suscitó sobre la Carretera Federal Transítsmica sobre el tramo Salina Cruz-Tehuantepec a la altura del fraccionamiento Siglo XXI en Tehuantepec.

Un motocarro repartidor de agua embotellada intentaba incorporarse a la vía federal cuando fue impactado por un vehículo Tsuru de color gris con placas de circulación U65-BBK debido al fuerte impacto el vehículo de tres ruedas quedó recostado sobre la carpeta asfáltica y a varios metros quedaron regados garrafones de agua de 20 litros así como un cilindro de gas y cerca de este vehículo el repartidor de agua quién resultó lesionado debido al fuerte impacto.

Así mismo, un vehículo tipo Tsuru en color gris quedó detenido en el lugar con daños en la parte frontal después de haber impactado está frágil unidad de motor.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes valoraron al conductor del vehículo repartidor de agua que a pesar de lo aparatoso resultó con lesiones leves mismo que no requirió traslado a algún hospital.

Así mismo policías municipales se apersonaron al lugar quiénes abanderaron el área accidentada en tanto Los afectados llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor de estos hechos tomaron datos autoridades de vialidad.