Atropellado en Santa Lucia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en Santa Lucia

El conductor de un Monza arrolló a un hombre al intentar huir de sus responsabilidades luego de provocar un accidente vial


Atropellado en Santa Lucia | El Imparcial de Oaxaca

Tras provocar un accidente de tránsito en el municipio de Santa Lucía del Camino, el conductor de un automóvil Chevy Monza que intentaba escapar atropelló a una persona que le reclamaba los daños ocasionados a su camioneta.

El accidente se registró a las 22:30 horas en el crucero de avenida Ferrocarril esquina con Hornos.

Familiares del lesionado, Jesús Manuel C. C. de 60 años, señalaron que ellos regresaban a su domicilio luego de acudir a un taller mecánico en jurisdicción de Santa Cruz Amilpas, cuando se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia 25 de Enero su unidad de motor sufrió daños provocados por el conductor de un automóvil Chevy Monza color vino, aparentemente en estado de ebriedad.

La familia del lesionado señala que el conductor responsable del accidente era una persona que conducía su auto en estado de ebriedad y que tiene un tatuaje en la mano izquierda y cuando le pedían que se bajara para que pagara los daños, aceleró la marcha de su auto y se dio a la fuga con rumbo al rosario y que este auto tenia los espejos laterales rotos y la fascia dañada por el choque con su camioneta.

Ante el reporte, el lesionado fue valorado por paramédicos de SAPREM quienes prestaron los primeros auxilios al señor Jesús Manuel C.C. de 60 años mismo que fue traslado a una clínica particular a bordo de su camioneta.