Detienen a más carteristas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a más carteristas en la Central de Abasto

La Chicanita y Chayo intentaron negar el intento de robo, pero la policía no les creyó.


Detienen a más carteristas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Las carteristas Diana Laura N., alias “Chicanita” y Rosario N., alias “Chayo”, que operan en inmediaciones del Periférico en el Mercado de Abastos, fueron detenidas anoche por la policía Municipal de Oaxaca de Juárez y presentadas ante el juez calificador a petición de la víctima.

La detención de las carteristas se realizó cuando caminaban a la altura de tienda Comex, al ver a su víctima, decidieron dar su último golpe del día al tratar de robar sus pertenencias a una mujer.

Las carteristas nunca se imaginaron que serían detenidas por los policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando la victima pidió apoyo.

Tras su detención, la Chicanita y Chayo negaron los hechos y manifestaron que al caminar resbalaron y para evitar la caída abrazaron a la mujer, declaración que la policía no creyó, por lo que decidió detenerlas.

La ofendida pidió la detención de las dos ladronas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Estas mismas mujeres fueron grabadas  en el momento en que asaltaron a una joven en la calle de Las Casas.